miércoles, 14 de enero de 2015

Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Editorial B
Paginas: 368
Disponible en México


Sinopsis:
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."


Mi opinión:

''Me habré caído del cielo, pero caí enamorado sólo de ti.''

Cuando leí este libro, todo el mundo lo mencionaba, decían amar a Patch, antes de leerlo ya tenemos una idea de que trata: Ángeles caídos. Una chica que conoce a un chico malo con un secreto que es mejor no conocer, pero termina enamorada de el. 

Nora es una chica común, solitaria, saca buenas notas y tiene una mejor amiga llamada Vee. Por otro lado esta Patch que es todo lo contrario, tiene pinta de chico malo, y tienen un secreto que nadie conoce. Es un ángel caído que le cortaron sus alas y ahora tiene que vivir entre los humanos, sin ser uno, que solo puede tomar el cuerpo de un nephilim dos semanas durante el mes de Jeshván.

Patch comienza a aparecer en los lugares donde esta Nora cosa que hace que ella empiece a sentir curiosidad por el, y como no sentirse así si no dejas de ver al mismo chico, donde sea que vas... 

Pero es mejor no saber todos los secretos, pero se complica cunado no dejas de chocar con ellos, en un momento de la historia Nora empieza a creer que esta loca puesto que anda rondando alguien con un pasamontañas ¿Quién será esa persona? es lo que nos vamos a preguntar durante todo el libro. 

Este libro en general estuvo bien, muy entretenido, pero, no me acabo por convencer del todo, pero aun así lo recomiendo, es una genial historia y de verdad que te enamoraras de Patch Cipriano *u*

''-¿Que haces el sábado?

 -Lo siento, pero no salgo con extraños
 -Suerte que yo sí, pasare a recogerte a las cinco''


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario